¿Puede ser embarazo? ¿Puedo utilizar el jadelle y no usar condon ?

Información adicional
He tenido relaciones sexuales sin condon con mi novio el 17 de diciembre ( no tiene ninguna enfermedad y llevamos juntos desde hace 1 año), uso el método anticonceptivo jadelle de...(ver más)

Es bajo el riesgo de un posible embarazo bajo estas condiciones, dado que utilizas un método anticonceptivo hormonal confiable hace más de un año y de forma adecuada. La irregularidad menstrual que refieres puede estar asociada a su uso y es un efecto adverso esperable, pero si en algún momento presentas síntomas que te generen preocupación puedes realizarte una prueba de embarazo para que estés tranquila.

Sin embargo, te recomiendo continuar el uso de preservativo en todos tus contactos sexuales, ya que es una medida que aumenta tu protección anticonceptiva y evita que te expongas a enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado y estaré atenta a resolver tus próximas inquietudes.