Cuanto puede tardar que quede en embarazo después de usar el jadelle

Información adicional
Tuve el jadelle durante dos años y me lo retiré hace dos días, quisiera saber cuanto tiempo podría tardar en quedar en embarazo.

Usualmente el retorno a la fertilidad ocurre de manera temprana. Los efectos hormonales se retiran pronto luego del retiro del implante. Los niveles de Etonogestrel ( la hormona que contiene este dispositivo) se vuelven indetectables dentro de una semana y en más de un 90% las mujeres ovulan dentro de tres a cuatro semanas después del retiro. Espero haberte orientado. Si cuentas con otra duda, puedes consultarnos.