El estirar demasiado el brazo o ponerlo de forma incorrecta puede incrementar de tamalo una,adenopatía axilar en una ecografía

Preguntado por Hombre de 37 años

No, el radiólogo que realiza el procedimiento lo sabría de inmediato y lo otro como ya me dije en una anterior ocasión, existen técnicas exploratorias en las que movemos el brazo de manera que estiremos la piel y notemos mejor la adenopatia, pero no quiere decir que esta aumente de tamaño. Recuerde continuar sus controles