Estoy en mi segundo mes del consumo de pastillas anticonceptivas, y no deseo utilizar condon. Esto esta bien?

Preguntado por Mujer de 23 años

Apartir de la primera semana de uso de la primera caja de anticonceptivos ya estas protegida. Además, si has tomado tus pastillas de manera adecuada sin falta de ninguna toma, tambien estas protegida. Sin embargo, recuerda que el preservativo es el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual.