Mi hija de 3 años presenta flujo vaginal, es la primera y única vez que le pasa esto. Tiene un olor un poco fétido, tiene los labios y alrededor enrojecido. Me ...(ver más)

Información adicional
Mi hija de tres años presenta flujo vaginal, es la primera y única vez que pasa esto, tiene un olor un poco fétido, tiene los labios y al rededor enrojecido, ne dice que no le duel...(ver más)

Los flujos vaginales en la edad pediátrica no son normales y deben ser evaluados por un médico para descartar posibles causas externas así como de índole familiar. Es pertinente examinar los genitales externos, las características del flujo y de ser necesario realizar algunos cambios en el lavado y en la textura de la ropa interior así como un tratamiento tópico por un período de tiempo para el control de los síntomas.