Desde hace algunos días en el labio vaginal me salieron unas rochas y este se hinchó, me recetaron una crema que funcionó en su momento pero otra vez presento l...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

La inflamación vaginal puede corresponder con alguna dermatitis local producida por ropa o por la utilización de cuchillas de afeitar. Es poco probable que presente una infección como vaginitis debido a que no existe flujo ni otro tipo de lesiones. Puede usar cremas hidratantes y evitar el uso de productos irritantes.