A mi hija de 2 años le ha salido una especie de hongo en la cabeza y se le cae el cabello (no le ha vuelto a salir).

Preguntado por Mujer de 19 años

Es necesario valorar las lesiones para determinar si son hongos, por lo cual es recomendable que la lleve al pediatra debido a que puede requerir el uso de champú especial (como Ketoconazol) para el tratamiento.