Mi hija de 2 años perdió el cabello es 3 zonas de la cabeza por un hongo, en una ya recuperó el cabello pero en 2 no parece que le crezca. Son pequeñas pero, ¿q...(ver más)

Información adicional
el hongo ya fue eliminado

Preguntado por Hombre de 29 años

Si el hongo ya fue eliminado, el pelo no tardará en salir. Recuerde que este tiene un ciclo de vida y por lo tanto no va a aparecer de inmediato.