¿Qué puede ser si a mi hijo de 9 años no le ha bajado el prepucio y le vi que tenía un fluido cremoso en la punta de su pene?

Hasta los 12 meses es normal presentar adherencias en el pene, a los 9 años hay un pequeño número de niños que aún las presentan y pueden resolver espontáneamente, sin embargo, se debe estar atenta en la higiene con agua y jabón 2 veces al día para retirar esta secreción blanca ya que esto predispone a infecciones. Asistir a consulta médica para evaluar la posibilidad de darle tratamiento a esta condición.