Mi hijo amaneció con dolor en el pene sobre todo al tacto y al intentarle bajar el prepucio se nota un poco rojo, que puedo hacer? Tiene 4 años

Información adicional
Hace unos meses tuvo episodios en donde le ha salido materia del pene y el pediatra tuvo que bajarle el prepucio hasta cierto punto ya que estaba muy estrecho

Con los síntomas y antecedentes que usted aquí nos describe, probablemente se trata de un cuadro clínico denominado balanopostitis el cual causa dolor, inflamación y secreción en el pene, lo más recomendable en este caso es acudir a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuados. Entretanto realice buena higiene local varias veces al día con agua y jabón de baño normal, mantenga muy limpio y seco. Si aparece fiebre o sangre en la orina acuda a un servicio de urgencias.