Mi hijo de 14 años amanecio con sangre que salia de su boca, al revisar tiene un puntito rojo como una cortadita, que puedo darle o como puedo hacer que no le p...(ver más)

Información adicional
ninguna

Lo primero que debes hacer es aplicar abundante agua donde tiene la pequeña herida y colocar hielo para disminuir el edema, también es aconsejable que lleves a tu hijo al odontólogo para que verifique no esté haciendo bruxismo que son unos movimientos involuntarios de la mandíbula, generando el roce de los dientes y pudiendo producir estas heridas.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.