¿Si tuve roces fuertes sin ropa el día 9 de marzo, no hubo fluidos de él pero si míos y sin penetración, podría estar embarazada si me duele mucho el estómago y...(ver más)

En las relaciones donde se producen roces pero no se tiene ni penetración ni eyaculación, no son posibles los embarazos, el flujo mientras no tenga síntomas de picor, ardor o mal olor en general, no es de preocuparse, se invita a iniciar planificación y el uso de preservativo para evitar sustos si no se quiere embarazo.