por qué tengo flujo blanco, si no me ha bajado la regla y solo he tenido roces sexuales con ropa?

El flujo vaginal blanco puede ser totalmente normal durante el mes, mientras sea escaso y no se acompañe de mal olor, picazón, o ardor puedes estar tranquila.

En ocasiones cuando el flujo es muy abundante y genera incomodidad o síntomas se realiza un frotis de flujo vaginal para detectar si cursas con una enfermedad llamada vaginosis (que no es una enfermedad de transmisión sexual) , es una infección por culpa de un hongo que se puede adquirir por condiciones de humedad en la región de la vagina ( como dejar mucho tiempo el vestido de baño húmedo, no usar ropa interior de algodón, sudoración excesiva) o uso de baños públicos. Por lo tanto este flujo vaginal blanco no guarda relación con los roces sexuales que tuviste previamente, puedes estar tranquila. Espero la orientación sea útil (si así lo consideras, marca la respuesta como tal), ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.