¿Qué puede ser si hace una semana noté una bolita justo debajo de mi última costilla izquierda cuando estoy acostado, al pararme se me baja un poco y se puede p...(ver más)

Información adicional
no he podido ir al medico porque estoy de viaje. tambien tengo una parecida (no igual) en el muslo izquierdo cerca a la cola me dijo el medico qe era una bolita de grasa. como ant...(ver más)

Lo que se presenta en la costilla también puede ser un lipoma (cúmulo de grasa), lo cual no es peligroso. Es necesario que se acuda a una valoración para evaluar la masa que se menciona y determinar si es susceptible de manejo quirúrgico o solo requiere seguimiento.