cómo puedo penetrar el ano de mi novia sin que le duela tanto

Información adicional
ya emos intentado varias veces sin tener éxito solo entra la punta del pene pero ya no puedo penetrar más

Preguntado por Hombre de 22 años

El sexo anal no debe ser doloroso si se hace de manera correcta, existen en el mercado lubricantes a base de agua o silicon que se deben aplicar ya que el área anal es un área sin lubricación natural y para evitar lesiones y ayudar a la penetración es necesario el uso de lubricante, también debe realizarse estimulación del área para que los esfinteres anales se relajen y su pareja debe estar preparada para ello, la penetración debe hacerse poco a poco por lo que es recomendable hacerlo de manera paulatina. Siempre se debe usar preservativo en la practica sexual anal y debe ser cambiado si se decide luego una practica sexual vaginal. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.