cómo penetrar a mi novia si que abra las piernas

Anatómicamente no es posible penetrar la cavidad vaginal sin que haya apertura de las piernas. Siempre se necesita un poco del ángulo que se brinda cuando se abren. Hay variaciones en posturas en dónde la mujer puede cerrar un poco sus piernas después de la penetración para aumentar la sensibilidad, y para ello se puede complementar con los ejercicios de Kegel.

Por último, siempre es clave que la mujer este de acuerdo con las posturas sexuales que se adopten en la práctica sexual, así como que tengan en pareja una comunicación efectiva para que sepan que les gusta y que no a cada uno.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre salud puede preguntarnos. No olvide calificarnos y marcar la utilidad.