Me puedo contagiar de sida si por ejemplo:manoseo el trasero de una mujer sin ropa?

Información adicional
No,solo alergia al polvo

Puedes estar tranquilo, el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) el cual es el responsable de ocasionar el SIDA no se contagia a traves de contacto por la piel. Este es contagiado de las siguientes maneras:

  • Relaciones sexuales sin protección.
  • Uso de agujas o jeringas que fueron usadas previamente por alguien contagiado.
  • Transmisión de madre a hijo durante el embarazo.
  • Contacto de mucosas que tengan una herida abierta.

Espero haber sido de tu ayuda.