Dr yo y mi esposo tenemos sífilis ya tratada él esta en 16 dils yo en 8 ... hoy lo masturbe solo con la mano y toque semen me lave inmediatamente la mano para p...(ver más)

No, una infeccion por sifilis no se contrae por la piel o por contacto con mastubacion o eyaculado. Por lo tanto, no existe riesgo en que pueda transmitirle algo a su bebe o que su esposo pueda modificarle su estado de infeccion. Recuerde el uso de preservativo en TODA relacion sexual que incluya penetracion

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad