En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado.
Es gratis y anónimo

Pregunta médica

Me diagnosticaron con gastritis y me mandaron a tomar leche de magnesia y desde que la estoy tomando estoy con muchos gases flatulencias mi pregunta es:eso es normal por la leche de magnecia o tiene que ver otra cosa?

Preguntado por mujer de 31 años

60 vistas
Nuestro médico responde

Eso depende de cómo te sienta, si ves que los gases y la flatulentos aumentaron desde que iniciaste la leche de magnesia, entonces la deberías de suspender de tu dieta y consultar nuevamente con tu médico tratante a ver si existe otra posibilidad de manejo médico como los protectores gástricos, los antiácidos, entre otros.

Si tienes alguna otra pregunta, escríbenos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.