Después de desparasitarme puedo tomar leche magnesia para limpiar residuos? Y cuando puedo comenzar a tomar vitaminas?

Si usted desea el efecto laxante del la leche de magnesia, puede hacerlo tras 48 horas de la ingesta de la última dosis del antiparasitario que le formuló su médico.

El consumo de vitaminas se recomienda después de que hayan pasado los efectos del laxante, si no lo hace su organismo no va a absorberlas y serán eliminadas con la diarrea.

No se recomienda en general usar laxante tras los antiparasitarios para complementar el tratamiento, pero si es su deseo y tiene aval de su tratante puede hacerlo.

Espero haberle orientado, si tiene dudas sobre salud puede preguntarnos. No olvide marcar la utilidad y calificarnos.