Estoy con una infección en las vías aéreas (oído), estoy tomando antibióticos y antiinflamatorios, pero me gustaría saber si tomar helado perjudica el tratamien...(ver más)

Información adicional
Quiero mucho helado .-.

Preguntado por Mujer de 18 años

No te preocupes, puedes comer helado sin problema. Esto no es considerado como una contraindicación mientras te encuentres en tratamiento de una infección de oído. Debes evitar que te caiga agua al interior del oído por lo que no debes meterte al mar o a la piscina mientras te encuentres en tratamiento farmacológico. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.