pueden realizarme un reconocimiento medico para mi empreda mi medica de cabezera?

Preguntado por Mujer de 0 años

Dependiendo del tipo de reconocimiento médico ya que si es para manipulación de alimentos o enfermedades toxicológicos si puede hacerlo cualquier médico sin embargo si se trata de una valoración laboral si tendrá que ser por parte de medicina ocupacional/laboral. Lo más recomendable es que según el tipo de reconocimiento preguntes directamente a la mutua quienes deben ser los indicados en brindarte esta información.