en 2 dias tengo un reconocimiento medico y me han dicho que el bote para la orina me lo dan ayi , y estoy bastante asustado porque ayer sali de fiesta y tome a...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Si se le realizan pruebas de sustancias psicoactivas a la muestra de orina puede que algunas den positivo efectivamente, también va a depender del tipo de sustancia que consumiste y la cantidad o dosis usada, pero en general suelen marcar positivo si el consumo se produjo entre las ultimas 24 a 48 horas. El concepto de NO APTO puede tener cabida si el profesiograma para el cargo al que aspiras y para el cual te pidieron el reconocimiento medico estipula que las pruebas de orina deben dar NEGATIVAS para psicoactivos.