Ranitidina y bormuro de pinaverio de pueden tomar a la vez?

Información adicional
Mi pregunta es tomare ranitidina de 150 gramos dos por día pero también me recetaron bromuro de pinaverio 1 cada 6 horas se pueden tomar las dos a la vez o tengo que esperar cierto tiempo?

No hay problema en tomarlos juntos, ya que no hay interacción.

Recuerda que los medicamentos deben ser tomados de la forma y por el tiempo en la cual se indican para obtener resultados adecuados.

Adicional al tratamiento farmacológico es recomendable que tengas en cuenta algunas medidas de alimentación como evitar ls bebidas oscuras (té,café,chocolate), bebidas alcohólicas, alimentos que produzcan gases como el brócoli o los granos como frijoles.

Espero te sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.