Para que sirven las gotas de ambroxol y las gotas de cetirizina? Se pueden dar juntas?

El ambroxol es un expectorante y la cetirizina es un antihistamínico. Son medicamentos que deben ser recetados por el médico tratante después de examinarlo, diagnosticarlo y saber que usted no es alérgico a ninguno de los dos medicamentos.

Si hace falta, se pueden utilizar de manera conjunta, no hay interacción entre estas.

Si se encuentra enfermo, es aconsejable que asista a cita, a fin de que el médico tratante lo valore, llegue a un diagnóstico y defina si estos son los medicamentos que está necesitando en este momento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.