El doctor me mando a tomar 10 abiostal de 2.5 y 18 biodroxil y 20 neuromigral

Revisando todos y cada uno de ellos en su farmacología se ha demostrado que el uso concomitante de los tres medicamentos es completamente seguro. Ninguno de ellos tiene interacciones descritas en la literatura que nos indiquen que debamos tener una precaución específica.