Llevo planificando 6 años (5 con Jadelle y 1 con la inyección mensual). Ahora mi pareja y yo queremos concebir y no se cuánto tiempo debo esperar para que eso s...(ver más)

Información adicional
hace dos tres meses deje la inyección por dos meses y no quede embarazada el mes anterior me la puse de nuevo pero ya estamos seguros de querer un bebe.

cuando se suspende el inyectable mensual, al siguiente mes se puede reestablecer normalmente la ovulación, pero antes de suspender el método hoy día estamos recomendando la ASESORIA PRECONCEPCIONAL, con exámenes y valoraciones que determinan tu estado integral antes de un embarazo. Es lo mejor para minimizar aún más riesgos en la siguiente gestación o embarazo.