sangrado vaginal por 3 semanas?

Información adicional
buenos días. llevo aproximadamente 3 semanas con sangrado vaginal leve, unos días sí, otros no, que se ha vuelto constante los últimos días. tengo 21 años. me hice una prueba de em...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Puede ser una disregulación transitoria hormonal, no es raro que eso suceda en mujeres con SOP. Ahora bien si llevas 3 semanas sería bueno de todas formas hacerte una evaluación ginecológica general con el fin de ver si no hay alguna otra anormalidad que cause el sangrado. Acude a evaluación presencial y no suspendas el manejo de anticonceptivos.