Hola en abríl se me fue la regla y empecé seguidamente a tener sofocones por las noches sobretodo pero sin sudor y ahora llevo como 3 semanas q no los tengo. A qué se debe?

Entiendo el problema le comento que lo más probable es que este llegando su climaterio el cual es un periodo en el cual existe disminución en las hormonas sexuales femeninas aproximadamente dura 5 años antes de que se presente la menopausia, lo síntomas son característicos:

  • Sudoraciones (bochorno)
  • Dolor de cabeza
  • Cambios emocionales repentinos
  • Irritabilidad.
  • Angustia
  • Miedo

Siempre es adecuado acudir con su médico de cabecera ya que puede darle medicamentos para disminuir los síntomas. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.