ola buenas hace 2 semanas me diagnosticaron un catarro fuerte y sinusitis ahora ya lo pase y no e recuperado el olfato ni el gusto y queria saber si es normal...

Preguntado por Hombre de 29 años

Puede que la perdida del olfato y gusto se deban a que aún persiste inflamación de los senos paranasales. Sin embargo es necesario que consulte con su médico tratante acerca de este síntoma, puede ser señal de una sinusitis crónica y es importante darle tratamiento. Evite el consumo de cigarrillo, exposición a polvo a agentes irritantes, así como también evitar los cambios bruscos de temperatura