Tengo gripe , y no tengo olfato ni gusto es normal y cuánto dura ?

Si es normal que durante los procesos gripales perdamos el sentido del olfato, esto se debe a la excesiva producción de moco que impide que los olores lleguen hasta el nervio olfatorio.

De forma general dichos cuadros suelen durar entre 5 a 7 días pero una vez resueltos tu olfato debería volver a ser el mismo de antes.

Recuerda tomar abundantes líquidos para que las secreciones sean mas líquidas y puedan eliminarse fácilmente.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.