Hola queria agradecer por la ayuda que me estan brindando y queria hacer una pregunta yo tenia mi perodo era irregular hasta que quede embsrazada y cuando tube ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Si usted no ha tenido su menstruación desde que tuvo a su hija hace 11 años esto definitivamente no es normal y usted necesita asistir al médico ginecólogo para estudiar la causa (hormonal o física) de este evento en los próximos días o semanas. Es de suma importancia que usted se ponga en contacto con un ginecólogo e inicie estudios médicos.