Hola, mi pregunta es, hace tiempo me cayo un poste en la cabeza, me dejo un chichon y nunca de bajo, ahora siento el bulto ahi. ¿Puede ser normal wu que siga ah...(ver más)

Información adicional
soy muy aprensivo con esas cosas y a veces me sugestióno mucho, sentí que me dolia, pero era un dolor fantasma

Preguntado por Hombre de 18 años

El chichón o hematoma subgaleal suelen reabsorberse o desaparecer en el transcurso de algunos días posterior a la lesión (no hay un promedio, ya que cada trauma es diferente). Luego de 3 años y persista la sensación de chichón considero necesario consulta externa de medicina general para confirmar si es un hematoma subgaleal o si es otro tipo de lesión, al igual si fue secundario o no del trauma.