Tuve relaciones con protección el sábado 27 de diciembre del 2014, mi menstruación debía llegar el 11 de enero y ya estamos a 13 de enero y nada. ¿Qué puede ser?

Información adicional
Embarazo

Preguntado por Mujer de 17 años

Tenga calma, lleva dos días de retraso hasta ahora, en mujeres jóvenes es normal tener ciclos irregulares, en ocasiones cambios de animo, ansiedad o estrés pueden alterar el ciclo menstrual y producir estos retrasos. Si usted tuvo relaciones con protección y la usó adecuadamente, el riesgo es bajo. Si el período no llega en una semana realice una prueba de embarazo para descartar que esté embarazada.