Tuve relaciones el 1 de diciembre terminó dentro de mi y luego tuve relaciones el 10 de diciembre en cual de los dos quedé embarazada?

Para definir la fecha aproximada de fecundación, se requiere conocer la fecha de tu último sangrado menstrual, saber si estabas planificando y si tu ciclo es regular, es decir, si tu ciclo tiene una duración promedio específica. Estos datos pueden orientar en la determinación de tus posibles días fértiles y ovulación, pero recuerda que la fecundación se puede dar hasta 72 horas después del contacto sexual, tiempo que puede tardar el espermatozoide en fecundar el óvulo.

Si ya confirmaste que estas en embarazo, te recomiendo iniciar controles prenatales lo más pronto posible, y así, iniciar el seguimiento adecuado en esta nueva etapa.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.