Hola,una prueba de embarazo en sangre cualitativa a los 37 días de la relación sexual es confiable me salio negativo, no tuve retraso me vino el sangrado por de...(ver más)

Es segura, además si ha estado tomando las pastillas correctamente sin olvidos la probabilidad de un embarazo es muy baja porque se encuentra muy bien protegida.

Y no olvide también usar siempre el preservativo para tener protección contra las enfermedades de transmisión sexual y complementar la eficacia anticonceptiva de las pastillas.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.