cuáles son los efectos del jadel ? y es malo tener el periodo todo un mes ?

Preguntado por Mujer de 19 años

Como efecto anticonceptivo, el implante subdérmico disminuye el grosor del endometrio (tejido que se engrosa para producir la ovulación), suprimiendo la ovulación, y además, espesan el moco cervical.

Produce efectos secundarios como alteraciones menstruales (adelanto, retraso y/o desaparición del período en algunas mujeres, sangrados intermenstruales), dolor en las mamas, dolor de cabeza, entre otros.

Si te refieres a que el periodo te ha durado varios días usando el implante, es normal, pues es un efecto secundario frecuente y puedes estar tranquila, pero si no es asociado al uso del anticonceptivo, debes asistir a tu médico tratante para que te estudie esto e indicarte el paso a seguir.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.