¿Es malo no tener el periodo?

Información adicional
Hace 7 meses me puse el implanon. Desde entonces -solo en diciembre- tuve el período por muy poco tiempo. Antes planificaba con la inyección mensual y también pasaban meses en que ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

No es malo no tenerlo bajo estas circunstancias, ya como efecto adverso del implanon puede aparecer la amenorrea. Si usted desea en algún punto quedar en embarazo, se deben retirar los métodos anticonceptivos.