Estoy lactando y acabo de tener mi periodo, es algo malo?

No, para nada. Luego de dar a luz al bebé, normalmente pasa cierto tiempo para que la menstruación regrese, el cual es muy variable entre una mujer a otra.

Si en estos momentos usted esta lactando y bajó su periodo, no hay ningún problema porque ambas situaciones no se afectan entre sí.

Lo que sí debe tener cuidado, es con volverse a embarazar, ya que al bajar su periodo, significa que vuelve a ser fértil, por lo tanto es importante que empiece a buscar un método anticonceptivo.

Acuda con su médico para que él le recete el mejor método para usted.

Espero haber respondido a su pregunta. Quedo atento a sus comentarios y no olvide calificarnos.