Estoy tomando daynigthslim y estoy lactando es malo ?

Debe suspender su usoinquietud.

Este tipo de productos sin estudios científicos certificados que supuestamente aumentan el metabolismo y bloquean la sensación de hambre deben ser evitados durante la lactancia.

Recuerde que la Lactancia materna exclusiva es el mejor alimento para los bebés durante los 6 primeros meses, esta es la recomendación de la OMS (Organización Mundial de la Salud).

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.