Sufro de migraña y estoy tomando excedieron estoy lactando en que afecta a mi nena xfavor me preocupa

Si se refiere a Excedrin (acetaminofen, ácido acetilsalicílico y cafeína), la cafeína se clasifica como riesgo bajo probable, puede ser empleada con seguridad en la mayor parte de casos, se aconseja evitar dosis superiores a 300mg durante el día que podrían asociarse con irritabilidad en el lactante. Igualmente la aspirina a altas dosis, ha sido dudosamente relacionada con alteraciones en el lactante, pero puede ser consumida a las dosis habituales. Por lo demás, el acetaminofén es de muy bajo riesgo, seguro y el analgésico de elección durante embarazo y lactancia. Evite automedicarse, acuda a control médico para control de la medicación.