¿Es malo realizar masajes si una mujer está lactando?

Información adicional
Tengo 21 años, Hace una semana leí en un comentario por Internet que un médico ginecólogo de renombre: Que No recomendaba a ninguna madre que acuda a algún centro especializado par...(ver más)

Los masajes no generan problemas durante la lactancia, de hecho, salvo que al momento de hacer el masaje en la mama, se induzca un poco la eyección láctea por el pezón, pero nada más y sería algo equivalente a que la madre por ejemplo, se masajeara y presionara el seno para ordeñarse y guardar su leche materna para el bebé.