Hace 8 días me pudieron el dispositivo Jadel, sin embargo no siento mucho y no se ve tanto una de las barritas la otra si super bien, eso es normal?

No debe preocuparse, hay mujeres que toleran muy bien este método anticonceptivo y no tienen mayores efectos secundarios, mientras que otras los tienen muy marcados. Quizá éste sea su caso.

Lo importante en relación con las barritas es sentirlas, pueden verse o no verse. Si las puede palpar con claridad que son dos, puede estar tranquila.

Si en algún momento no encuentra una, debe consultar al médico porque puede haber migrado o haberse salido y estaría en riesgo de embarazo, por disminución de la protección anticonceptiva.

Recuerde que este método anticonceptivo no la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual, por lo que es importante usar preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.