Tengo el dispositivo Jadelle desde hace 3 meses y me ha llegado el período sólo 1 vez. ¿Puedo quedar embarazada con ese dispositivo puesto? Siento dolor en los ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Los dispositivos implantables como el Jadelle pueden ocasionar respuestas diferentes en cada mujer, a algunas no les vuelve a llegar por un tiempo el periodo, a otras por el contrario les puede generar hemorragias constantes pero por lo general es un excelente método de planificación. Sería muy poco probable un embarazo en este caso, el mismo dispositivo con los cambios hormonales que provoca puede generar dolor en los senos y otros síntomas variados. De todas formas, si existe la duda puede realizarse una prueba de embarazo