Quiero saber que dias soy fertil y si puedo quedar en embarazo

Información adicional
Hace 3 años tuve mi primer hijo y me colocaron a planicar con Depotrim inyeccion cada 3 meses, hace 15 dias la deje de usar porque mi esposo y yo buscaremos el segundo hijo pero no...(ver más)

Puede haber una demora en recuperar la fertilidad después de interrumpir el uso de este inyectable, pero con el tiempo usted podrá quedar embarazada igual que antes. Algunas mujeres deberán esperar varios meses antes de que se restablezcan sus patrones de sangrado, por lo cual es díficil responder que días será fértil. Normalmente los días fértiles se encuentran entre los 8 a 16 días, contando desde el día que inicia la menstruación. Le recomiendo llevar un calendario con la fecha de sus menstruaciones para facilitar su proceso, así como asistir a asesoría preconcepcional en su sitio de atención primaria para planificar su embarazo de la mejor manera. Espero haberle sido de ayuda, no dude en consultarnos si presenta nuevas preguntas. No olvide calificarnos.