Quiero saber mis días fértiles

Información adicional
No

La duración usual de un ciclo menstrual son 28 días, inicia en el día uno cuando viene la menstruación y termina un día antes de venir la siguiente menstruación.

Esto aplica para una mujer con ciclos regulares, es decir, que la menstruación venga cada mes.

Los días fértiles van del día 12 al día 16, siendo el día 14 el mas implicado con la ovulación y los días en los que si se esta buscando gestación es ideal la relación sexual sin preservativo .

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar la plataforma