Quiero que mi esposa salga embarazada y quisiera saber más sobre los días fértiles.

Preguntado por Hombre de 54 años

Los días de fertilidad son en un ciclo normal de 30 días : desde el dia 12 posterior al comienzo de la menstruación hasta el día 18 , es decir , si menstrúa el 1 de octubre , comienza a ser fértil desde el 12 de oct hasta el 18 . Les deseo fertilidad y envío bendiciones