Buenos días quiero saber q se de debe que un hombre al eyacular le salga sangrado?

Preguntado por Mujer de 25 años

Si esto sucede, puede ser un signo de alarma de algún proceso inflamatorio de la uretra, o de la próstata, que podría ser a causa de alguna infección activa (generalmente de transmisión sexual si es un hombre joven), en hombres mayores podría ser signo de enfermedades de la próstata. En cualquiera de los dos casos, si este problema se ha presentado en más de una ocasión, sería adecuado consultar al médico para realizar una correcta historia clínica y examen físico para orientar el diagnóstico.