Quiero quedar embarazada .. Estoy en mis días fértiles pero no estoy teniendo relaciones sexuales con mi esposo, el se masturba se viene y yo me los introduzco ...(ver más)

Meterse esperma con una jeringa no es un mecanismo aceptado y lo mas probable es que no sea un mecanismo que le ayude o le funcione para quedar embarazada. Para que un embarazo ocurra, debe haber penetración y eyaculación dentro de su cavidad vaginal. El hecho de manipular el esperma en una jeringa o que tenga contacto con otras superifices puede alterar seriamente su estructura y sus posibilidades de embarazo