cuanto duran vivos los espermatozoides en el preservativo? es posible quedar embarazada si cojo con una jeringa el esperma del condon y me lo introduzco?

Los espermatozoides una vez son eyaculados deben entrar en contacto inmediato con el conducto vaginal para que puedan sobrevivir, de lo contrario al exponerse al aire o a sitios con condiciones desfavorables, mueren en cuestión de minutos. Por lo que en las circunstancias que describes, es MUY improbable que se pueda lograr un embarazo. Espero haberte ayudado con tu inquietud, gracias por consultarnos.